miércoles, 20 de mayo de 2009

Usa este medio para lidear diferencias con otros residencilaes .

Usa este medio para lidear diferencias con otros residenciales y no tener que llegar a algo mas serio unamos fuerzas por la paz sean inteligentes sin muertes la policia, los policias y las noticias no los molestaran haci el gobierno no se sentira presionado por los medios noticiosos y la policia estara trankila y cada cual en lo suyo ..

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero realmente esto ya se ve que lo que quieren es saber todos los bochinches esto huele a F.B.I asi que cuidado con lo que dicen dudo mucho que tu interes sea de ayudar.

Anónimo dijo...

Que tu te crees que la policia los federales ,atf,narcoticos no saben quien es dueno de cada punto a nievel isla no seas bruto pero respeto tu pensar ademas esto no es para que digan nombres se pueden resolver las cosas sin decir nombre cada cual sabe a quien le hablan y tu que aportarias para mejorar dime

Anónimo dijo...

puerto rico que nos pasa una isla tan bonita pero lamentablemente ya no tiene remedio eso es una cadena sin fin son problemas que se resuelven matandose de frente hacen la paz y de espalda estan planificando su muerte los puetoriqueños no tienen palabra son traicioneros son amigo hoy y mañana te traiciona por malos entendidos o por un sisallero esto jamas va terminar bendiciones para mi tierra y a los mio

Anónimo dijo...

Si todos se ponen de acuerdo se puede solucionar pero todos tienen que poner de su parte !

Anónimo dijo...

NO tienen los cojones pa dialogar pa legar a un punto medio y dejar la guerra sigan matandose

Anónimo dijo...

Los Narcos mataron a mis padre y a mi hermanito... ahora yo sere el heroe de mi familia y de todo Puerto Rico.

Anónimo dijo...

Olviden los problemas entre caserios y que viva la chocha. Hay chocha para todos asi que a chichar. Si me van a matar que sea de un cricazo en la cara y no de un tiro.

Anónimo dijo...

A mamar culo tambien....