viernes, 1 de mayo de 2009

Residencial Vista Hermosa

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuelli siempre te recordaremos por tus locuras

Anónimo dijo...

El difunto cuelli que tenia llegaba al Vista en carros diferentes no eran carros regulares el tipo llegaba en porsche y to' tambien vamos a recordar para siempre al difunto Tati el viejo

Anónimo dijo...

Vista dejo de ser el caserio que era cuando se formo la guerra del 91 que se unieron pal de caserios a guerriar contra la vieja escuela despues de eso empesaron a llegal un monton de chamaquitos de otras partes, pero todabia recuerdo los viejos tiempos donde pa ir a capiar los carros tenian que hacer filas jajaja y en sus tiempos hubieron casi 40 puntos pero se vacilaba bien duro y mientras la vieja escuela estubo ahi las cosas corrian bien y eso de abusos tampoco se permitia hoy en dia el caserio esta en baja pero como quiera no se permiten insecterias y asi de apagao como dos o tres dicen que el caserio esta se estan llevando las cosas tranquilamente

Anónimo dijo...

ESO ES HACI SE VACILABA BIEN AFUEGO CON LA VIEJA ESCUELA POR QUE LA NUEVA EESCUELA NO ES IGUAL

Anónimo dijo...

se tripiaba pero cuando uno deside cambiar su vida es desir que hay que cambiar....yo es tuve toda mi vida a lla y me gustaba pero yego un tiempo donde tenemos que desir se acabo me voy y me voy no tan solo eso desde que sali de a ya se me a hecho bien facil estoy estudiando que no es como alla que cuando uno sale dela escuela siente que algo va a pasar pero no...yevo 3 año en los estados unido...y e aprendido...muchas cosa que puerto rico nosda....pero grasias a dios que estoy salvo y sano...yo espero que todos esten bien...dios los bendiga.....y grasias a dios que estoy en la iglesia....me e a partado pero esegido luchando...y tu que espera para areglar tu vida con el señor que el te ama como nunca ante...cristo es la solusion...jehova estu pastor y nada te faltara. salmo.23;1

Anónimo dijo...

Tambien Vista Hermosa tiene una iglesia grandiosa que Dios los espera a todos los de la vieja o la nueva calle. Mi hermanit@ seguir a Dios no es que te tienes que preparar es tu dar el primer paso para ver cosas que nuncas haz visto. Donde solo tienes que mirar el blanco de la soberanía. Te queremos tal y como eres. En la calle solo hay dolor donde si falleces tú termina tu dolor sin embargo tus seres queridos como madre e hijos y otros son los que tienen que cargar con el dolor que dejaste por no escuchar la voz que te dice hoy."Tú eres mi hijo y Yo Jehova te amo porque viví tú tormento y morir para darte vida. Nos reunimos diferentes día. Comienza con los domingos a las 10:00 a.m. Disfruta sanamente Te quiero aunque no te conozca. Amén

Anónimo dijo...

CUELLI ERA TREMENDO PUERCO ME ALEGRO Q LO ALLAN MATAU

Anónimo dijo...

Quien mato a cuelli frente a la discoteca Pegysu

Anónimo dijo...

Al Que hay Que matar es a raul y Luis pali. Y el cano no se quada atras llamismo le toca hirse le vavan adar bn duro

Anónimo dijo...

Los duros so los de VILLA ESPA?A...

Anónimo dijo...

Villa espana son gansta...

Anónimo dijo...

vista hermosa jajaj basurero humano, la escoria de la sociedad.... lo mas bajo a lo que un ser humano puede llegar. nido de delincuentes y criadero tambien.

Anónimo dijo...

vista hermosa jajaj basurero humano, la escoria de la sociedad.... lo mas bajo a lo que un ser humano puede llegar. nido de delincuentes y criadero tambien.

Anónimo dijo...

las cucarachas q danaroron a V.H sellaman anjel falu colon y carlos my y el puelco de luis paly sendos chotas q son

Anónimo dijo...

carlos my y falu ordenaron el asesinato de 2 persona hoy aberiguen estan mordios el gordo puerco y el sidoso pagaron pero no les salio

Anónimo dijo...

Sendos puelcos q son Los 3 Les falto la basura Del cano q El puelco secre UN chamakito

Anónimo dijo...

Como cambian las cosas nada es igual como antes en ningun lao.. antes yo jodia y entraba a to los caserios de mi barrio y to el mundo era a fuego... siempre y cndo no hubiera guerra que entonces habia que evitar ir. pero cnto y eso uno se la jugaba pa janguiar con los hermanitos de uno. pero estos chamakitos de ahora son unos puerkitos.

Anónimo dijo...

Coño Carlosmy... Te dejaste llevar por los puerkitos.. lo fino ke heras parece ke se le olvido la escuelita ke le dimos en kaparra, ahi si kese le enseño a pal de caserios como somos y como se bregaba en la zona de nosotros pa esos tiempos pokitos pro de cora y babilla de sobra. El parke de gabriela a fuego y el puesto de la ave. de diego... Eso era jodejera. ahh y nos metiamos a tos lao y habia respeto.

Anónimo dijo...

Los ke comandaban la ave de diego y zonas limitrofes jejejeje. y no se crean ke nos kitamos es que estanvamos de vacaciones. teketeketeke.

Anónimo dijo...

Los mejores tiempos los del ayer

Anónimo dijo...

Marcos laguna c h o ta

Anónimo dijo...

That is very interesting, You are an excessively professional blogger.
I've joined your rss feed and stay up for looking for more of your magnificent post. Also, I have shared your website in my social networks

Feel free to visit my blog - raspberry ketone diet

Anónimo dijo...

Los jodedores de este caserio son to unos chota empesando por caco el de la tienda y terminando por el puelco de luis paly

Anónimo dijo...

Naci en el caserio sanfernando al lado de v.h. monacillo puerto nuevo el bichote de los 80s mickey soclas kien corria la neta y el difunto pelon mi padre querido.los ke janguiamos en aquel tiempo poti bobo david conga guelo ito carlitos campana richie cesar chino javielito wuichin fredo chiqui y a mi me decian el feto hermano de chichi y madelin mami carmen luisa delgado viciamos en san fernando en el edificio 18 apt. Y mi hermanastro hijo de pelon jose luis dias burgos nieto de don chencho y dona canda efrain prieto tula ivan maysonet si alguien conocea una de esta gente o se acuerdan de mi llamenme a los siguientes numeros 6168227033 6163258868 se los agradesco.de cora real y humilde

Anónimo dijo...

Los de canales vista hermosa y bayamon son unos puerco y unos mamones toitos nosotros tenemos trabajo de calidad somos los mejores del mundo LA DOBLE MANSION kedandose con to papi RIP CALVA seguimos muy duros

Anónimo dijo...

Los de canales, vh y bayamon son unos puercos y unos mamones nosotros tenemos trabajo de calidad no es el caunt somos los mejores del mundo LA DOBLE MANSION quedandonos con to RIP CALVA seguimos duros y ahora cn toa la 65

Anónimo dijo...

Los de MH lo mataron

tost dijo...

Magnolia en la casa cabrones. Somos los reyes del punto

Anónimo dijo...

Anjel falu colon biolador y setiador de vista enterense que abuso a la hijastra

Puelco

Anónimo dijo...

Anjel falu colon biolador y setiador de vista enterense que abuso a la hijastra

Puelco

Anónimo dijo...

anjel falu esta a hora mismo con la gorda sidosa de guaynabo erika yse lo mama a el otro chota de carlos mi q esya preso lo estan setiando por villa prades lo ban a caducar muy pronto los de selle o ramos y el trebol

Anónimo dijo...

Oigan el puerco de carlos my y el lambon de angel falu 2 chotas pa la historia .... pronto ba a caducar tic tac toc corriendo el relo

Anónimo dijo...

ESO due Wes el Chota solano

Anónimo dijo...

Mira so cabron el tiene Los Del .evitate LA full en LA boca

Anónimo dijo...

Me crie en vh pa los 90, Qué hay de nuebo en VH. Dimelooo.

Anónimo dijo...

De donde sacas que Wes choteo? No es que lo defienda pero la gente repute como El papagayo. Wes Solano Moretta se declaró culpable y love sentenciaron a 45 años de carcel. Luego El application su sentencia y see la negaron. Eso fué en el 1997 y ya para cuando a El le deniegan la apelaci in, ya no quedaba nadie a quien chotear (2005). Ya Alexis El boxeador estaba en la carcel,Yietzy y todos Los de MH,MP,Caguas o estaban presos o muertos. Wes Solano Moretta si fué un HP de verdad,y con Todo lo que hizo, tuvo suerte que no longer condenaron a cadena perpetual. Pero llamarle chota seria faltarle a la verdad de lo que alguna vez fueron Los narcotraficantes mas grandes de la historia de PR. Oh y Wes ha sido el Unico que a punta de plomo llego a controlar Gran parte de la Isla de PR. (Si si, me imagine que diras Angelo Millones) educate en la historia de esas dos figuras y Vera's que Como Wes Solano Moretta nunca ha habido alguna otra quepersona que mostrara Los cojones que el tenia, que controlara tanto,que durara tanto en la Calle y que aún Viva para contatlo.