domingo, 3 de mayo de 2009

Dile tu pensar a los Bishotes.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno yo se de que mierda uds hablan ..pero en verdad uds me recuerdan a mi hijo que lo que tiene son solo trapo de 12 años y tiene un guille de scarface x_X...dejen de hablar tanta mierda y ponganse a hacer algo por si vida...ya ahora matan hasta inocentes que COJONES!!!!ni en la mafia italiana era asi ...ni en la pelicula de scarface era tan algarete como aqui...Tony Montana tiene que estar revolcandose en la tumba al ver estos bichotes de carton...ah por cierto miren a ver cuandan vayan a tirotear que no hayan inocentes por favor!!!! que siempre pagan los inocentes que no tienen nada que ver con sus puntos y sus jodederas y sus ganas de poderio...HE DICHO...CASO CERRADO!!!!!POR MI ESTAN TOS PERDONAOS...BYE

Anónimo dijo...

Tienes toda la razon no balen nada miren cuantos inocentes han muerto por la culpa de los gannater de hoy en dia basta yaaaaa.......

Anónimo dijo...

Es que cuando van a balear estan tan cagaos que tiran de lejos y la metra no la saben controlar se creen que estan roceando las matas o que. mama****os

Anónimo dijo...

Dejate llevar por los codigos de orden y no amenaces a nadie en la calle son guapos pero en la carcel es otra cosa por eso tienen tanto miedo de caer presos popr eso se quedan profugos por que no son unos hombres de afrentar las consecuencias de sus actos que paso afronta las consecuencias si te la cojiste pues paga se hombre con la cabeza en alto y sin abusos en la carcel seran iguales que en la calle sabes que no ally todos son iguales y tienen que dejarse llevar por las normas por eso cojanlo suabe y sabes no hay que tenerle miedo a nadie a ningun hombre nadies es digno de quiatrle la vida vivan sus vida dsifruten su tiempo que cuando tengan que pagar cuentas con Dios solo ustedes sabran mas nadie por eso cada pensamiento y actuacion de quien sea tiene una consecuencia solo tu sabras que te espera si haces bien recibes bien si haces mal recives mal....

Anónimo dijo...

MONTERO EL MEJOR Y LOS ANORMALES, ME ACUERDO DE JUAN EL DE LOS VAQUEROS Y LA GUERRA QUE TENIA CON CHACHO Y INDIO NADIE PODIA SALIR PORQUE MATABAN A CUALQUIERA TODO ESTO PASO DESPUES DE LA MUERTE DE NITO(YABO)PERO ESO ES PASADO A LLEGADO LA PAZ PARA MANUELA CON EL MONTE Y LOS ANORMALES Y EL BIN LADEN AHORA SI QUE ESTAMOS GOZANDO...LA ONU COMING SOON

Anónimo dijo...

Eso es y Mundo que en paz descance eyyyyy y el revelde que mucho jodimos hay y lo oscuro que era que estabas bailando con una gatita y cuando prendias el lighter uyyyyyyyy mi jente la unio comin soonnnn

Anónimo dijo...

Mi gente si gastan miles de dolares en carros motoras aros jestky,saquen unos miles y pongas ,bibliotecas computarisadas,pintes sus caserios ya que la administracion no sirven cuiden sus viviendas pongalas bien bonitas pa que no digan que son unos mantenios y haci dinran que la administracion se roba el dinero ejemplo de nocitia residentes de residencial reparan sus viviendas mejor que los de la administracion haci no hara falta quien administre el residencial y los sacaran creen grupos de personas un comite timon yo les ayuda

Anónimo dijo...

MONTERO EL MEJOR ? ESO ES UN SIDOSO

old skooler dijo...

SI ME PREGUNTAN POR LOS DE AHORA? SON TODOS UNOS MIERDAS! YO ME LE CAGO EN LA MADRE A TODOS LOS PENDEJOS QUE SON BRAVOS POR Q TIENEN DOS O TRES GUELE BICHOS CON LAS BATERIAS INJECTADAS HACIENDO LO QUE SE LE VENGA EN GANA! NO ABUNDO MAS POR QUE YO NO HABLO DE LO QUE ES MIERDA. Y LO DICE UN CABRON DEL GRUPO DE REY MARTELL. EL Q SABE DE LA CALLE, SABE DE DONDE SOY!

Anónimo dijo...

yo les voy a decir a calson quitao no son ni una cuarta parte de lo que era un jodedor de vrdad no de carton como esto pila de mierdas que hay yo me fui de puerto rico no por miedo sino por no matar unos cuantos abusadores que hay en bayamon.ustedes no piensan, son estupidos en este juego tu tines que saber como dribear la bola y no dejarse llevar por los que estan alao tuyo que lo que quieren es quitarte to.yo me crie entre verdaderos jodedores, mafiosos, matones que hacian su trabajos limpio,gente de pura sepa jodedores grandes de otro paise iban a puerto rico por que les gustaban nuestras etica de jodedera, no se hiba por ahi matando gente a lo loco con sus hijos en los carros eso es cosa de puercos y se hacen llamar netas mira pana mio yo soy un neta de la rama y yo si que la llevo a cavalidad yo vengo de donde nacio la asosiacion donde se reunia carlito con mi papa,y mis tio una casita llamada" el capitolio". mira brothercitos cojan un momento pa analizar. antes de actuar piensa en los pro y los contra aunque sabemos donde vamos a llegar pero mejor es saber cuanto mas voy a durar.

Anónimo dijo...

Touche. Great arguments. Keep up the amazing spirit.

Check out my web blog :: mascot

Anónimo dijo...

wonderful points altogether, you simply gained a
brand new reader. What would you recommend
about your post that you just made some days in the past?
Any sure?

Here is my website; chevra