sábado, 23 de mayo de 2009

Luis Lloréns Torres

Haciendo la diferencia se puede con el grupo de jovenes www.viviendoelarte.org un grupo de jovenes exelentisimos con ganas de luchar en l avida por su futuro y lo demuestran con el baile,canto y con su famosa obra por amor en el caserio que a recorido muchos lugares haciendo la diferencia .Las edades de nuestros jóvenes fluctúan entre los 13 y 20 años. Son estudiantes de niveles escolares variados, desde intermedia hasta universitarios. Nuestros jóvenes son pro-vida, se mantienen alejados del alcohol, drogas, armas y mantienen un buen promedio. La mayoría son residentes de nuestro residencial Luís Lloréns Torres en San Juan, Puerto Rico, mientras que otros son de áreas cercanas que día a día vienen al residencial para formar parte de nuestra familia.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Army Explorers Puesto 2197 (USAE 2197) es un programa militar juvenil privado dedicado a enriquecer y fortalecer las vidas de la juventud en todo Puerto Rico y brindar una oportunidad de conocer las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos de America sin el compromiso de integrarse a ellas. Dentro del programa de entrenamiento del USAE existe una organización y estructura de corte militar. Esta estructura esta asistida con numerosos adiestramientos en: Primeros Auxilios, Seguridad Pública, Comunicaciones, Computadoras, Defensa Personal, Buceo, Tiro al Blanco, entre otros.

Nuestro foco es proveer orientación en técnicas militares que objetivamente promuevan la disciplina propia, confianza y cambio de carácter en nuestra juventud. Para nosotros poder enseñar, el explorador debe estar siempre dispuesto y deseoso de aprender. Educamos a hombres y mujeres jóvenes en muchas técnicas cotidianas dentro de un ambiente ordenado y estructurado de manera militar. Los retos físicos y emocionales guiarán a estos jóvenes a traves del curso de obstáculos más difícil de todos...la vida!

Estamos localizados en el Residencial Luis Llorens Torres de Santurce y nos reunimos todos los sabados de 9am a 3pm. Tambien en Loiza...

Anónimo dijo...

Paren ya la guerra no maten a mas nadie ustedes no piensan en los ninos estan todos paranoicos con los tiroteos por favor mis ninos estan mal por su culpa

Anónimo dijo...

Creo que meter a los jovénes en programas militares no es la mejor opción, creo que hay otras opciones actividades y proyectos que si el gobierno se implica para ofrecer recursos.... se puede mejorar la integridad de esta comunidad y la tranquilidad de los demás residenciales.

Anónimo dijo...

QUE ARRESTEN A ANGELO O A CHINO VALENCIA QUE IMPORTA??? AQUII EL CEREBRO DE TODO ES JUAN REYES ALIAS DANTE . ESE ES EL QUE SUPLE TODA LA DROGA A ESTA GENTE.

Anónimo dijo...

Jodio puerco, esos son tu abuelo y tu Papa...ANGELO MILLONES y CHINO VALENCIA y estas pidiendo que los arresten que CHOTA eres, que vivan los residenciales publicos.

Unknown dijo...

alguien sabe q es la vida de hamer hermano de vitin abichuelita???

Anónimo dijo...

This article will assist the internet viewers for building up
new weblog or even a blog from start to end.


My blog maxebrdi

Unknown dijo...

Permiso quiero apuntar ah mi hija de 14 años en ese programa pero no tengo mucha información yo vivo en el residencial tiene algún número ? Donde tengo qee ir ?

Anónimo dijo...

en el sector providencia en la oficina de reporte se mofa de nuestros viejos cuando van a ser una querella y nunca van y es una malcria esa tipa no debe de estar atendiendo al publico tiene tambiem a otra viejita amiga desde marzo pichandole .....