martes, 12 de mayo de 2009

Oficina de rervicios al ciudadano en La Fortaleza .

La Oficina de Servicios al Ciudadano (OSC), creada por la Orden Ejecutiva 4466-A, establece que: “es deber de todo Gobierno atender las opiniones, problemas, quejas y querellas de los ciudadanos sobre el funcionamiento de su gobierno”. Además que “todos sus funcionarios y empleados atiendan debidamente, con la mayor seriedad y prontitud, las sugerencias, peticiones y querellas de los ciudadanos y brinden la mayor colaboración y la máxima calidad de servicios a la ciudadanía.”El propósito de la OSC es atender y canalizar a todos los departamentos, agencias, corporaciones públicas, juntas, comisiones e instrumentalidades del Gobierno de Puerto Rico, las sugerencias, peticiones y querellas de los ciudadanos que han recurrido al Gobernador. http://www.fortaleza.gobierno.pr/servicios_ciudadano.html

16 comentarios:

irismramos@live.com dijo...

Soy la Sra. Ramos y estudiante de Farmacia. Tengo 3 meses esperando mi certificado para comenzar mi practica. Tengo centro de practica hace mucho tiempo y la junta de Farmacia no ha emitido mi certificado cuando se de primera mano que muchos estudiantes que lo solicitaron mucho despues que yo ya estan ensus centros de practica. Soy madre de un preadolecente y sola ya que mi esposo se ha ido de la casa y cree que todo cae del cielo y no me hadado un centavo en meses. Estoy rumbo al abismo. No es drama, me fui a la ley de quiebra, estoy a punto de perder mi casa, mi esposo se vade la casa y para completar no puedo comenzar mi practica por falta de mi certificado. Esto solo pasa en este pais que la gente queriendo hacer cosas positivas con su vida y las agencias de gobierno nos hacen la vida de cuadritos. Auxiliooooooo

Sheila Ortiz dijo...

El viernes, 2 de septiembre a las 7:50 p.m. mi hija y su bebe enfermo se encontraban en el porton de entrada para subir a la embarcacion Fajardo 11 cuando la supervisora la Sra. Nancy Calderon se opuso a que entrara por que ella estaba entrando residentes ignorando que mi hija es residente de Culebra. Esta señora me falta el respeto diciendome que yo estaba haciendo un show delante de los demas pasajeros cuando yo solo le pedia que dejara entrar a mi hija con su bebé. Esta paso por alto el hecho que cuando se va a entrar a la embarcacion primero entrar mujeres con ninos y embarazadas, envejecientes y despues el resto de los residentes. Alli dejo q entraran personas que ni tan siquiera viven en Culebra inclusive no permitio la entrada de los policias en ese momento los cuales estaban uniformados e iban a trabajar.Agradeceremos que se hagan las gestiones pertinentes ya que constantemente nos violan los derechos y simplemente queremos llegar a nuestro hogar. delwineirizarry@aol.com

Unknown dijo...

Por fabor com. Conmigo 787=408=0418

Unknown dijo...

Primera dama esperk su llamada

Unknown dijo...

mi nombre es evelyn rodriguez desde el mes de junio me alejaron mis 3 menores x no tener donde vivir aunq yo trabajo gano muy poco estoy en una.depresion muy severa x q mis bbs son mi vida fuia vivienda pero nada seccion 8 ni sikiera me apuntaron estoy desesperada lloro todos los dias y solo veo a mis hijos los domingos d 10@6 comosi yo fuera una criminal ayudee x favor yo se q mi gobernador podra hacer algo x eso decidi a hablarles tengo miedo sin mis bbs no kiero seguir viviendo

Unknown dijo...

mi nombre es evelyn rodriguez desde el mes de junio me alejaron mis 3 menores x no tener donde vivir aunq yo trabajo gano muy poco estoy en una.depresion muy severa x q mis bbs son mi vida fuia vivienda pero nada seccion 8 ni sikiera me apuntaron estoy desesperada lloro todos los dias y solo veo a mis hijos los domingos d 10@6 comosi yo fuera una criminal ayudee x favor yo se q mi gobernador podra hacer algo x eso decidi a hablarles tengo miedo sin mis bbs no kiero seguir viviendo

Anónimo dijo...

Greetings I am so glad I found your web site, I really found you by mistake, while I was searching on Google for something else, Anyways I am here now and would just like to say
thank you for a incredible post and a all
round entertaining blog (I also love the theme/design), I don't have time to look over it all at the moment but I have bookmarked it and also added in your RSS feeds, so when I have time I will be back to read much more, Please do keep up the awesome job.
My blog :: diets that work

Anónimo dijo...

Hey I know this is off topic but I was wondering if you knew of any widgets I could add to my blog that automatically tweet my newest twitter updates.

I've been looking for a plug-in like this for quite some time and was hoping maybe you would have some experience with something like this. Please let me know if you run into anything. I truly enjoy reading your blog and I look forward to your new updates.

Feel free to surf to my blog: bmi calculator for females

Anónimo dijo...

I'd like to find out more? I'd love to find out more details.


Stop by my blog post how much should i weigh calculator

Anónimo dijo...

Este gobierno por el cual vote quiere acabar con el discrimen contra un sector de la poblacion y eso es justo, lo que no es justo es que el Dpto. de Hacienda discrimine contra la clase trabajadora de este pais,y que hoy 2 de junio todavia no haya enviado los Reintegros de las personas que envianos nuestras planillas online desde febrero y marzo. Solamente envian los reintegros que son de $200 o $300. Segun piden en los anuncios por la TV "Ponte al dia con Hacienda"nosotros pedimos que se ponga Hacienda al dia con nosotros y nos envien nuestros reintegros. Recuerden ese es nuestro dinero.

Unknown dijo...

Soy la Sra. Ruth Ortiz de Utuado, perteneciente a una comunidad Especial y una de las desafortundas que entro en un proyecto hace alrededor de 10 años. Proyecto que consistía en la construcción de una vivienda nueva. Pues diré que fue todo lo contrario junto a otras familias desvarataron lo que teníamos. No hubo pago por eso y menos una casa nueva. En marzo del 2012, no hicieron buscar casas para así cumplir con nosotros. Hemos quedado con la ilusion de casa vistas el corazón echo pedazos una vez más. Queremos una respuesta a esto. Tenemos sentimiento de mucho dolor, y vivir en C. E., no significa sser personas sin ningún valor ni educación por favor terminen con este vía crucis que vivimos.

Anónimo dijo...

Denuncio la forma en q la OFICINA COMRRCIAL DE AAA DE ESTE, CAYEY, interviene con la interrupcion servicio con nosotros los ciudadanos pobres, me cortaron el AAA el 5 nov preg srrvicio al cliente si podia pagar x tel ya q no contaba con transportacion ademas convalecia por influenza. Me cobran el 5 nov en mi cta 000215959446 (ver ref) y tardaron 724hrs dis q era a partir de ayer q comenzaba a contar lad 24 de reconeccio. Pues en realidad no son 24 si no 72hrs, soy persona q no tenia quien fuera a pagar

Robert dijo...

La Urb. Mirabella Village en Bayamón lleva mas de 1 semana sin servicio de agua sin razón y sin notificación alguna, no estamos en el plan de racionamiento ya que nos alimentamos del super acueducto. Tenemos niños pequeños y no todos contamos con cisternas. Hemos realizado varias querellas a la AAA como la mia (#50795569) y no han verificado NADA. Agradeceré su

Robert dijo...

Saludos otraaa vez, despues de 8 dias sin agua en la Urb. Mirabella Village de Bayamón el servicio llegó ayer (miercoles 9 de septiembre 2016) a las 2:00 pm y yá hoy (jueves 10 de septiembre 2015) a las 12:00 pm se la volvieron a llevar, ahora a saber hasta cuando. De verdad que la dirección de la AAA está manga por hombro.

Unknown dijo...

Deben investigar la falta de ineficiencia del registro demográfico en Bayamon comenzando por su directora Zenaida Ortiz que es una irrespetuosa y desconsiderada

Unknown dijo...

A esta fecha todavia no han desembolsado el beneficio de 1400 a los veteranos de Puerto Rico. Que pasa?