viernes, 8 de mayo de 2009

Directorio del Gobierno de Puerto Rico .

http://www.gobierno.pr/gprportal/inicio
Recreación y Deportes / Turismo Interno
Bienestar Social y Asuntos de Interés General
Contribuciones / Impuestos/ Exenciones
Querellas y Reclamaciones
Patronos y Empleados/Derechos Laborales
Operación y Licenciamiento de Negocios y Corporaciones
Empleados Públicos
Educación / Cultura / Arte
Seguridad y Orden / Justicia
Licencias Profesionales y Técnicas
Consultas y Orientaciones Generales
Infraestructura y Transportación
Permisología
Agricultura / Recursos Naturales y Ambientales

1 comentario:

Felix dijo...

Me parece increible que desde que abrí estas páginas solo hay información de los problemas en el residencial. Llevo largo rato buscando información sobre los programas culturales y no hay ni uno, Yo soy producto de la Banda de Llorens Torres y esta experiencia me abrió las puertas para convertirme en profesional de la educación pública de Puerto Rico. Al igual que yo hay muchos otros que han alcanzado mucho éxito también. En estos momentos me estoy preparando para mi tésis de maestría y tratará sobre la educación que recibí allí. Félix Escalera-Toa Alta