miércoles, 6 de mayo de 2009

Brisas de Bayamón

22 comentarios:

Anónimo dijo...

brisas el mejor cacerio de bay y si no m e crees entra pa que tu veas no revulean con nadie al menos que hagas un fantasmeo

Anónimo dijo...

jajajjaj.. qien la lleva hay fred

Anónimo dijo...

papi el segundo que escribio es tremendo chota si te coje el que mencionaste te palte el casco

Anónimo dijo...

si me coje me lo mama como tu.. ajjajaj eso lo que ace es correr como siempre

Anónimo dijo...

mera los dos son dos pendejos....no se saben expresar...jjajajajjajaj

Anónimo dijo...

Mera hijo de puta eres tremendo chota kbron dejate ver pa ke te encuentren con el bicho en la boca llena de moskas

Anónimo dijo...

mera cabron tu no sabes no de esto asi q callate mamabicho q te la puedes buscar oitteeee tu no sabes un carajo cabron metetela lengua en el culo

Anónimo dijo...

fredo es un pendejo telo digo lo conosco desde kinder so quien tu cres que lo defendian...jajajaja tremendo mamau att.el de brisas tu sabes quien soy no voy a promocionarme

Anónimo dijo...

mera les voy a decir algo ya vi la mierda que hablan pero los tengo en chequieau y cuando me quien eres veras pa que hables mierda ok

Anónimo dijo...

dirles que yo no corro con feca yo tengo pa mantener te a ti y atu madre ok

Anónimo dijo...

dirles que yo no corro con feca yo tengo pa mantener te a ti y atu madre ok

Anónimo dijo...

mera mi gente pa los 90 s alexis el boxiador mando a matar a carlos rene de brisas de bayamon por q lo cojieron hablando con los enemigos en otras palabras se la busco averiguen bien pero el q mato a carlos rene esta muerto tambien se llamaba le desian gazu..... att.mario corbata m.g.

mikey dijo...

en candelaria arenas hay un chota que que tiene un mazda protege blanco cuatro puertas, es un gordo con pelo largo y es blanco. el tipo esta grabando. cuidado

El de Brisas 18 dijo...

mir apuestyo que ninguno de los dos son de brisas pero ....estuvo fuerte....se llevaron hast ls tipas...conspiracion ,,,buhhh se apagaron.....hasta luego

Anónimo dijo...

Dios la Lleva en tohs laos ustedes seran los primeros en ver que es Verdad, jajajaja ahora me rio Yo...

Anónimo dijo...

DESQUANSA EN PAZ CANGRI SIEMPRE TE ROCOLDAREMOS

Anónimo dijo...

Hmm is anyone else experiencing problems with the pictures on this blog loading?
I'm trying to find out if its a problem on my end or if it's the blog.
Any feed-back would be greatly appreciated.
My blog : diets that work for women

Anónimo dijo...

It's actually very difficult in this active life to listen news on Television, so I only use world wide web for that reason, and get the hottest information.

my webpage: http://www.iseethephilippines.com/isee/index.php?option=com_blog&view=comments&pid=354378&Itemid=0

Anónimo dijo...

El case de los inceptos empesando con la rata de victor que tenia guille de angelo millones y ahora esta haciendole compañia a lucifer...
Hijo de puta pudrete en el invierno kbron

Anónimo dijo...

Ahora los que mandamos somos los de magnolia

justicia Dios dijo...

De veras que da lastima, mocosos que en los 90 eran unos pilas de mierda ahorra se creen rambo y lo peor no hay respeto ni códigos como antes. Ahora matan por mandao, sin importar la visa humana. Y por rumores infundados que no les consta sea verdad, que si aquel mató a este este al otro. Mira no pelee guerras que no te corresponden y que no sabes como pasaron las cosas han matado gente de abuso pensando este mató a este y sabes que NO es asi. Son unos abusadores con quille, de matones y lo que son son unos cobardes en los 90 que edad tenías ???? Pobre de ustedes. Y las padres que mostró crearon. El Nelson es un abusador pero el que lo manda es un cobarde porque no lo hace el.

Anónimo dijo...

Hasta entre ustedes mismos se matan...