jueves, 14 de mayo de 2009

Tienen trato justo las personas de los residenciales publicos .

En todas las oficinas del gobierno como la reforma,el pan,asume,servicios legales, hospitales ..

7 comentarios:

Frank dijo...

yo creo que si, porque es a ese sector de la poblacion que esas oficinas estan orientados...

Pregunta: Han intentado sacar un prestamo de un banco con la direccion de su residencial? Esto me paso a mi en pa'l de ocasiones: Fui a una financiera (no voy a decir cual pa' no calentarme..jejeje) y pedi un prestamo. Yo trabajo, pago mis deudas y vivo en un residencial...y puff! NO ME LO APROBARON. A los dos dias fui a la misma financiera pero en otra sucursal. Esta vez puse la direccion de mi mama en Villa Fontana y que creen? ME LO APROBARON y HASTA EL LIMITE DE $5,000.

Tambien me paso al principio cuando solicite en un trabajo anterior. Puse la direccion de mi residencial y la muchacha de Recursos Humanos me dice: No tienes otra direccion, ya que no te van a cojer si pones esa (la del residencial). Puse la de mi mama y me cojieron.

Que creen? Hay o no hay discrimen en este pais?

Anónimo dijo...

Tienes toda la razon nos limitan a nuestros recursos por ser de residenciales si fueramos de guaynabo,los paseos fuera otra cosa pero tenemos que luchar por nuestros derechos y no quedarnos callados basta ya del atropello

Anónimo dijo...

No solo es el caso de los residenciales, tambien lo es de los menos afortunados. Te has preguntado donde o como resiben ayudas los que viven en la calle y para brindarle alguna ayuda le exigen direccion. Esto es un problema creado por la sociedad, para beneficio de la clase pudiente. Y como de costumbre, "la clase media" le juega el juego y pretender ser el opresor del oprimido, para estar a la misma altura.

Anónimo dijo...

Eso es verdad quien pones las reglas los de arriba pero dime tu que podriamos hacer para cambiar las cosas si unimos fuersas y creamos un fondo unidos para ayudarnos todos

Anónimo dijo...

Las administraciones no nos dan el trato que merecemos nos tratan como animales y se roban el dinero que le coresponde al caserio para mejoras ,las canchas ,los edificios con pinturas baratas que ya a los 6 meses se cae la pintura

Anónimo dijo...

Son marginados por ser pobres el gobierno los utilisa como estrategia para que boten por ellos y no se atreben a criticarlos por miedo que los dejen en la calle

Anónimo dijo...

Tienen toda la razon, todos somos iguales y tenemos los mismos derechos, Por lo tanto, PONGANSEN A TRABAJARRRR, dejense de tal viviendo del gobierno, y cojiendo cupone vividores, eso se le llama ser parasitos.

Se quejan de que no hay trabajos? en los fast food siempre cojen personal, Que la renta ta cara? mi gente con 400 dollares hoy en dia se puede vivir en un casita humilde pagando renta hasta con agua y luz..

Tanto que se kejan pero los nenes en el caserio andan con jordan, en carros del anos, televisores grandes plasmas, A dios? y ustedes no son tan probres? Claro viviendo del gobierno asi cualquiera..

Facil mi gente, ..


Evaluen primero por que la sociedad los rechaza y los detesta tanto!! a donde quieran que vayan!! por que el muerto apesta despues del 3 er dia, y esta cabron tener que mantenerlos a ustedes..