martes, 12 de mayo de 2009

Por que si yo tomo de mi tiempo para preocuparme por otros al gobierno no le interesa que se sigan matando los jovenes .

Por que el gobierno es haci como no son los hijos de ellos los que se handan matando ,pasando nesesidades ,como sus hijos estan en escuelas 5 estrellas claro con las dietas que ellos generan pagadas con dinero del pueblo y esos sueldos que se van a preocupar por otros tenemos que hacer lo nosotros creemos un grupo de apoyo para los residenciales publicos ,de limpieza,pintura,deportes,musica,obras,computadoras, tutorias quie se anima ya es hora del cambio .

2 comentarios:

Frank dijo...

yo me apunto, pero donde?

Anónimo dijo...

Empesemos por aqui vamos a forman un plan que ideas tienes en mente yo tengo muchas aporta las tuyas y vamos adelante invita mas personas si tienes conoces core la vos gracias ....