domingo, 7 de junio de 2009

No pierdas la portunidad de cambiar uno vida con tus comentarios puede ser la ultima ves de cualquier jodedor y con tus palabras podria cambiar .

10 comentarios:

Anónimo dijo...

El dinero la fama no lo es todo la familia bale mas que todo ese infierno

Anónimo dijo...

Saludos a todos!

La fecha del 17 de octubre reviste una esencial especial para nuestra organizacion, ya que fue en esta misma fecha, en el año 1991, que nuestra organizacion vio la luz. Llevada de la mano de aquellos estusiastas jovenes (Javier Hernandez, Axel Alejandro, Javier Resto y Francisco Millan) que, encontrandose por el destino en una carretera de Caguas, decidieron entrelazar sus ideales y comenzar asi a realizar el sueno que, 18 años despues, es una de las organizaciones juveniles militares mas longevas de Puerto Rico, U.S. Special Army Cadets Program.

Por nuestra organizacion han pasado cientos de personas que han ayudado a forjar nuestra organizacion; personas que, luego de haber sido parte de nuestra gran familia, decidieron seguir carreras militares o convertirse en miembros productivos de nuestra sociedad a traves del servicio publico o de la empresa privada, o siguiendo carreras universitarias. Estas personas aun siguen agradecidos del dia en que entraron en una unidad de USSACP y comenzaron su jornada como "cadetes" y "oficiales" de nuestra entidad.

Gracias a ellos es que aun seguimos activos. Aunque el nombre y la estructura han cambiado, seguimos siendo la misma institucion que comenzo sus operaciones en el estacionamiento de la Guardia Nacional de Caguas y que sento la pauta para que la sociedad viese a los jovenes miembros de nuestra organizacion con orgullo y respeto. Aunque antes de nosotros y despues hubieron y hay organismos similares, USSACP siempre ha sido identificado como "la escuelita" de las demas; nuestra organizacion ha hecho precedentes en muchas areas y aun lo sigue haciendo, por lo que su norte siempre sera (como lo fue desde un principio): "la prevencion y erradicacion de la delincuencia juvenil a traves de los adiestramientos y actividades que ofrecemos a nuestra matricula".

No es nada dificil; lo hicimos y lo seguimos haciendo. No recibimos ayudas monetarias de ninguna agencia; no tenemos los recursos que instituciones como la LAP o el CAP tienen (por mencionar grupos auspiciados por agencias estatales o federales). Lo que si tenemos son el fuego consumidor de la motivacion y la superacion que nuestros jovenes desean y que destruye los estigmas a los que son sometidos en la sociedad de hoy en dia.

Muchos piensan que nuestra juventud esta perdida: nuestra organizacion les muestra que NO es asi y que de hecho, a la poblacion a la que servimos, a las comunidades especiales, a los residenciales y los barrios, los une nuestra razon de ser. Nuestros jovenes no estan divididos por sectores, por bandos o por pedazos: NO!!! Nuestros jovenes estan unidos en nuestra organizacion y le demuestran a la sociedad que esa union es inquebrantable, porque ellos son el ejemplo a seguir, son los lideres de una generacion que grita que quiere superarse.

Imaginense que lo que hemos logrado en 18 años solos, sin ayuda, se multiplicara con la union de otros que anhelan, que sueñan con un mejor pais. Esa es la "union" que deseamos; imprimo "union" entre comillas por que algunos ven esta palabra como sinonimo de sumision, de entrar a otro grupo y dejar atras sus raices. Nada mas lejos de la verdad. Si unimos esfuerzos, si allegamos recursos para que nuestras organizaciones puedan echar hacia adelante el ideal antes expuesto, entonces la sociedad y el gobierno que nos representa tendran que oir a nuestra juventud.

Asi que hagamos que esta fecha, 17 de octubre, no sea solo una simple celebracion del nacimiento de nuestra organizacion; que sea el faro que ilumine las mentes de todos y que ayudemos a forjar el Puerto Rico que verdaderamente nos merecemos y que nuestras matriculas y los sectores marginados a los que servimos levantemos nuestras frentes en alto y reclamemos a nuestra juventud de las garras de la criminalidad que nos arropa.

Copia y pega este mensaje las veces que puedas; como miembro de nuestra entidad tienes ese deber de llevar el mensaje a todos. Juntos podemos.

Vincit Amor Patriae!!!

hola dijo...

saludos..................

RAMOS EN LA CASA// dijo...

PORFAVOR AGAN JUSTISIA A BEJUCO//TATTU///USTEDES RAMOS SABEN QUIENES FUERON AGANLE LO MISMO PARA QUE ELLOS BEAN QUE CON LOS ROMPE NO SE JUEGANNNNNNNN//////SIEMPRE ESTARAS EN MI PENSAMIENTO Y EN MI CORAZON////TU COMPA-ERA DE SALON///

VISTA HERMOSA EN LA CASA ///PU-ETA dijo...

MATENLOS A TODOSSSSSS//SE LA APUNTARON CON BEJUCO PERO NADA AQUI HAY UN DIOS QUE TODO LO PAGA///LOS DE RAMOS..BENGANZA PU-ETA///BEJUCO TE EXTRA-O CABRON ME HASES MUCHA FALTA CUANTO QUISIERA Q ESTUBIERAS CON LOS ROMPE /////PIENSO EN TI TODOS LOS DIAS /////BEJUCO//R.P.I. G.27
TE RECORDAREMOS X SIEMPRE
TATTO

Anónimo dijo...

Me entristece mucho al leer la manera y forma en que se vive en los residenciales publicos y en especial los del area metro de S.J. Cuando antes era el sueño mas deseado de tener la oportunidad de vivir en un caserio que era como antes se les llamaba y poder salir del caño y/o del arrabal. Recuerdo cuando era un nene en ese tiempo la desaparecida C.R.U.V. Lo que es hoy Vivienda Publica, el dia antes de la celebracion de los Reyes Magos los obreros desyerbaban las areas verdes y amontonaban la grama recien cortada para que nosotros los nen@s de ese tiempo la recojieramos en cajitas para darles de comer a los camellos. Esto que les relato era una de muchas cosas sanas, buenas y bonitas que la tipica muchacheria de esos años haciamos en el caserio y aunque habia muchas limitaciones, poco dinero, no habia cupones, renta negativa ni mucho menos el mantengo. Pero viviamos en paz y hermandad de buen vecino y por cierto, de mucho amor y respeto que nos inculcaban nuestros viejos y del vecindario en el cual nos criaban. Asi que PAZ para Puerto Rico y en especial para el Residencial. (El Caserio)

Anónimo dijo...

YOGA (CONTROL FISICO Y MENTAL) PARA TODOS Y PUERTO RICO MEJORA. ANTES DE HABLAR DE LO QUE LEES INFORMATE.

Anónimo dijo...

NO AL EJERCITO!!! TE DICEN QUE NO MATES AQUI PERO SI ALLA!! QUE COJIA... PUERTO RICO LIBRE DE LA EXPLOTACIÓN IMPERIAL!! SOMOS ESCLAVOS DE LOS GRINGOS!! ORIENTATE Y DESPUES COMENTA, VE A LA HISTORIA ANTES DE LOS GRINGOS Y DESPUES DE LOS GRINGOS Y DESPUES COMENTA...

Anónimo dijo...

EL RECIDENCIAL ES LA FORMA AMERICANA DE MANTENERNOS MANSOS, NOS COMPRAN LA CONSCIENCIA CON UN ESTUPIDO CHEQUE, NOS CALLAN LA BOCA CON EL CHEQUE. CIERRAN TODA LAS POSIBILIDADES DE QUE PENSEMOS Y QUE NOS CULTIVEMOS. DESPIERTA BORICUA Y NO VENDAS TU POTENCIAL POR UN ESTUPIDO CHEQUE DE CUPONES.
ENGANCHATE LOS COJONES EN EL HOMBRO Y SAL A HACER ALGO POR TU PAIS Y LOS TUYOS. A DONDE FUERON A PARAR LOS COJONES DEL JIBARO? EN CUANTO LOS VENDIERON? EL LISTO SALE A COMERSE LA CALLE EL BRUTO LE ENTREGA Y DESPEDICIA SU VIDA EN LA VAGANCIA VIVE DEL CHEQUE DE CUPONES... PIENSALO, ANALISALO Y SACA LOS COJONES A PASIAR!!

Anónimo dijo...

Guao, vemos tantas jovensitas y jovensitos queriendo se adurtos, recuerdo cuando yo era un muchachito y estudiaba en la felipe gutierres de villa padres, un dia la maestra me dio un reglaso en la palma de la mano, selo conte a mi madre y al otro dia fue conmigo a la escuela, pense que le diria dos o tres a la maestra, pero no fue asi llego hasata ya para terminar lo que la maestra abia comensado frente a mis conpañeros eso era reprencios la Biblia dice que el padre que ama corige. Hoy una maestra reprende a un estudiante verbal mente y los padres llegan hasta el planter para meterle caliente a la maestra. Es crito esta a lo malo lediran bueno y a lo bueno malo, vemos niños que llegan al salon de clase con pantalla, hablando malo y hasta con tatuajes. Y los padres dicen eso moda los tiempos cambian, claro vemos niños criando niños, aboresido y todop por adelantar el proceso de la vida. Es simple la biblia dice que para todo hay un Tiempo. Si se fijan en la naturaleza cuando un palo o palito de mango esta cresiendo es flaquitos no puden dar mando por que por el peso se doblan y se parten. Pues bueno los jovenes son hoy en dia son como los palitos de mango. A buen entendedor pocas palbras bastan. DTBM