domingo, 7 de junio de 2009

Crees que se puede confiar en la policia con tanta corupcion que hemos visto .

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No nos dan confiansa al pueblo

LA HUMILDAD dijo...

COMO LA POLICIA PRETENDE DETENER ESTO SI ELLOS SON LOS PRIMEROS ABUSADORES... ELLOS SON LOS Q SE SUPONE TRABAJEN BAJO LA LEY, PERO PIENSO Q LA LEY DE LA CALLE ES MAS ESTRICTA Q LA DE LA JUSTICIA... LA POLICIA AQUI EN PR NO SIRVE...

LA HUMILDAD dijo...

COMO LA POLICIA PRETENDE DETENER ESTO SI ELLOS SON LOS PRIMEROS ABUSADORES... ELLOS SON LOS Q SE SUPONE TRABAJEN BAJO LA LEY, PERO PIENSO Q LA LEY DE LA CALLE ES MAS ESTRICTA Q LA DE LA JUSTICIA... LA POLICIA AQUI EN PR NO SIRVE...

Pensante dijo...

La realidad es que la policía solo cumple con su trabajo. El papel de la policía, los tribunales y otras instituciones de este estado capitalista no es una expresión de la voluntad del pueblo, y la policía no está en las calles con armas para lidiar con “el comportamiento antisocial de nuestros conciudadanos”. La policía en Puerto Rico y muchas otras partes del mundo impone —con armas— las relaciones sociales esenciales para el funcionamiento del sistema capitalista. Ese es su trabajo.

De ahí a que el sistema capitalisma es un sistema económico, político y de organización social que resulta oneroso para la mayoría de la sociedad , ya eso es otra cosa que requiere mucho estudio concienzudo y organización revolucionaria si lo queremos erradicar.

El capitalismo NO nos sirve a los pobres y la policia del capitalismo, así como su ejército,sus tribunales y sus cárceles son la manera de controlarnos y dominarnos.

La ideología la imponen a través de la propiedad privada sobre los medios de propaganda(prensa), y su control sobre la educación. De esta manera se matiene a gran parte de la población sumisa y sometida ante el poder que ellos poseen. Igual que a los esclavos en sus tiempo. La realidad es que seguimos siendo esclavos, pero ya en menor grado puesto que la era del capitalismo es la era de la esclavitud asalariada.

Si alguien interesa debatir algún tema en particular pues que comente a continuación, que estoy dispuesto a debatir cualquier tema por más espinoso que parezca.

La única manera de arreglar la sociedad es derrotando el sistema de explotación capitalista y construyendo el sistema de producción y distribución socialista. Para ello, es necesario desarrollar las condiciones subjetivas de toma de conciencia del proletariado - trabajadores y desempleados - y tomar el poder político a través de un intenso proceso de lucha social.