jueves, 6 de agosto de 2009

Hablando es la unica solucion para los problemas intentelon .

HAblen es la unica solucion para sus guerras hablen no se dejen llevar por satelites ,bochinches, busquen la solucion a sus problemas no lastimen a sus vecinos que nada tinen que ver con sus problemas respeten los ninos en esos tiroteos puede morir un inosente que tal si cuando regureser de tirotiar esa noche o dia te encuentras que tu hijo ,madre,abuela,padre,tio,hermana,primo a muerto por una bala perdida en el tiroteo como te sentiras te volveras loco sintate un minuto analisa mis palabras y veras que tengo razon.Si son hombres para unas cosas sean hombres para hablar si no se atreben de frente compren telefonos de tragetas y llamanse arreglen las cosas si no los federales se meteren al caserio y se acabo y total en la federal todos son amigos paz .

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Sobre el titulo, la palabra se escribe "intentenlo" y no "intentelon".

Anónimo dijo...

yo por experiencia propia una ves me iba a ir a guerra con alguien todo por culpa del "aquel dijo y el otro dijo"lleva y trae que quieren eliminar a uno y usan bateria para que los que la corren nos matemos ,por que esa persona se quiere quedar con el kiosko y no tiene los pantalones suficientes para tomarlo por cuenta propia .ya yo estoy en otros negocios, pero para los que estan subuendo no se dejen llevar por aquel dijo etc. habla con la persona, del supuesto problema con respeto y ahi llegan a un acuerdo y se quitan cualquier duda delotro y el alicate que empiese con el lleva y trae ponganlo en linea seguida att.un zorro viejo

Anónimo dijo...

Eso es la pura verdad !

Anónimo dijo...

Bueno cabe señalar que no es solo en los residenciales publicos que hay que limpiar y poner orden sino tambien en barrios,que se yo...por ejemplo LOIZA..loiza se ha vuelto tierra de nadie y me preocupa eso se estan matando chicos que estudiaron juntos se criaron juntos por el maldito ansio de quien sera el que la lleva o el "Bichote" bichotes de carotn como digo yo.....ayuda a loiza porfisssss

Anónimo dijo...

Eso es verdad en todos lados la maldita droga a danado el pais

Anónimo dijo...

Saludos a todos!

La fecha del 17 de octubre reviste una esencial especial para nuestra organizacion, ya que fue en esta misma fecha, en el año 1991, que nuestra organizacion vio la luz. Llevada de la mano de aquellos estusiastas jovenes (Javier Hernandez, Axel Alejandro, Javier Resto y Francisco Millan) que, encontrandose por el destino en una carretera de Caguas, decidieron entrelazar sus ideales y comenzar asi a realizar el sueno que, 18 años despues, es una de las organizaciones juveniles militares mas longevas de Puerto Rico, U.S. Special Army Cadets Program.

Por nuestra organizacion han pasado cientos de personas que han ayudado a forjar nuestra organizacion; personas que, luego de haber sido parte de nuestra gran familia, decidieron seguir carreras militares o convertirse en miembros productivos de nuestra sociedad a traves del servicio publico o de la empresa privada, o siguiendo carreras universitarias. Estas personas aun siguen agradecidos del dia en que entraron en una unidad de USSACP y comenzaron su jornada como "cadetes" y "oficiales" de nuestra entidad.

Gracias a ellos es que aun seguimos activos. Aunque el nombre y la estructura han cambiado, seguimos siendo la misma institucion que comenzo sus operaciones en el estacionamiento de la Guardia Nacional de Caguas y que sento la pauta para que la sociedad viese a los jovenes miembros de nuestra organizacion con orgullo y respeto. Aunque antes de nosotros y despues hubieron y hay organismos similares, USSACP siempre ha sido identificado como "la escuelita" de las demas; nuestra organizacion ha hecho precedentes en muchas areas y aun lo sigue haciendo, por lo que su norte siempre sera (como lo fue desde un principio): "la prevencion y erradicacion de la delincuencia juvenil a traves de los adiestramientos y actividades que ofrecemos a nuestra matricula".

No es nada dificil; lo hicimos y lo seguimos haciendo. No recibimos ayudas monetarias de ninguna agencia; no tenemos los recursos que instituciones como la LAP o el CAP tienen (por mencionar grupos auspiciados por agencias estatales o federales). Lo que si tenemos son el fuego consumidor de la motivacion y la superacion que nuestros jovenes desean y que destruye los estigmas a los que son sometidos en la sociedad de hoy en dia.

Muchos piensan que nuestra juventud esta perdida: nuestra organizacion les muestra que NO es asi y que de hecho, a la poblacion a la que servimos, a las comunidades especiales, a los residenciales y los barrios, los une nuestra razon de ser. Nuestros jovenes no estan divididos por sectores, por bandos o por pedazos: NO!!! Nuestros jovenes estan unidos en nuestra organizacion y le demuestran a la sociedad que esa union es inquebrantable, porque ellos son el ejemplo a seguir, son los lideres de una generacion que grita que quiere superarse.

Imaginense que lo que hemos logrado en 18 años solos, sin ayuda, se multiplicara con la union de otros que anhelan, que sueñan con un mejor pais. Esa es la "union" que deseamos; imprimo "union" entre comillas por que algunos ven esta palabra como sinonimo de sumision, de entrar a otro grupo y dejar atras sus raices. Nada mas lejos de la verdad. Si unimos esfuerzos, si allegamos recursos para que nuestras organizaciones puedan echar hacia adelante el ideal antes expuesto, entonces la sociedad y el gobierno que nos representa tendran que oir a nuestra juventud.

Asi que hagamos que esta fecha, 17 de octubre, no sea solo una simple celebracion del nacimiento de nuestra organizacion; que sea el faro que ilumine las mentes de todos y que ayudemos a forjar el Puerto Rico que verdaderamente nos merecemos y que nuestras matriculas y los sectores marginados a los que servimos levantemos nuestras frentes en alto y reclamemos a nuestra juventud de las garras de la criminalidad que nos arropa.

Copia y pega este mensaje las veces que puedas; como miembro de nuestra entidad tienes ese deber de llevar el mensaje a todos. Juntos podemos.

Vincit Amor Patriae!!!

Anónimo dijo...

LO ECHO ECHO ESTA ELLOS NO VAN A REGRESAR PERO SI TE ESTAN ESPERANDO Y TE VAN A DESCABRONAR ` TU ERES LA MANZANA PODRIDA HASTA CHOTA ERES TU BREGAS CON LOS GUARDIAS AY QUE ESTAR BIEN SIEGO PARA NO VER DILE QUE TIENES 1k Y LOS GUARDIAS ESTAN EN TU CASA TU DESIDES

Anónimo dijo...

odio los chotas

Anónimo dijo...

Quien era el bichote pal 2006 al 2009

Anónimo dijo...

EL EJERCITO ES UNA COJIDA DE PENDEJO PA QUE UN JODIO GRINGO VENDA ARMAS. NO PIENZAN EN LAS MUERTES DE LOS HERMANOS DE OTROS PAISES EJ. VIETNAM (1MILLONON DE MUERTOS), IRAK (2MILLONES DE MUERTOS). QUE SOLUCION!! NO MATES AQUI, MATA ALLA DONDE NADIE SE ENTERA Y TIENES PERMISO. NO SE DEJEN COGER DE PEN... DE LOS MILITARES.

Anónimo dijo...

hay q aser dinero.si paran las matanza. y la envidia todos pueden comer.y los ninos pueden salir tranquilos yo se q es esta con un ojo avierto y otro serado eso no la ase.ya llevo mucho tiempo dormir vien y tranquilo lla me quite de todo y no por miedo.sino por ber mi familia vien contenta.todos mis panas estan muertos y presos y los q no se fueron lla no son los mismos tiempo

Anónimo dijo...

Como murio hilton de puerta de tierra?el era el bien altote